Jueves, 14 de diciembre de 2017
Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid
La jornada contará un año más con un destacado grupo de prestigiosos expertos en distintos ámbitos profesionales, con el denominador común de ayudar a divulgar las ventajas que se obtienen de aplicar los avances tecnológicos a la sabiduría y los conocimientos que atesoran las bodegas de nuestras Denominaciones de Origen.
Cómo vender nuestros mejores vinos en China, Estados Unidos, Unión Europea o cualquier otro mercado del mundo a través de los nuevos canales que nos permiten las nuevas tecnologías.
Cómo aportar información al consumidor y tener visibilidad digital en las aplicaciones y soluciones móviles más destacadas.
Y cómo atraer a los jóvenes en el consumo responsable de vino a través de las RR.SS.
9:00 h. RECEPCIÓN de asistentes y entrega de acreditaciones.
9:20 h. APERTURA. Bienvenida institucional.
9:30-10:00 h. PONENCIA.
Marta Rivas. Directora de Desarrollo de Negocio de Agricultura y Directora técnica de Canal de IBM.
“La Tecnología: una oportunidad para el sector vitivinícola”.
10:00-11:30 h. PONENCIAS “Wine e-commerce internacional”.
Pablo Martín. Manager de Instagramers Spain.
Adolfo Fernández. Business Development Manager Spain & Portugal de Google.
11:30-11:50 h. CAFÉ.
11:50-13:00 h. INTERVENCIONES INDIVIDUALES Y MESA REDONDA:
“El futuro de los canales de distribución del vino”.
Victoria Vera, Directora Adjunta de Desarrollo Digital del Instituto Español de Comercio Exterior.
Carlos Rodríguez, Responsable de gestión de la tienda online de Correos en Tmall Global de Correos.
Javier Gurría. Co-fundador de JIG.
José María de la Peña. Consultor de estrategia digital de Rioja Bordón
13:00-13:45 h. PONENCIAS “Neuromarketing y vino: el poder de las emociones”.
Manel Sarasa, fundador y CEO de Wineissocial.
David Seijas. Sumiller de El Bulli entre 2007 y 2015.
Ignacio Gurria, Co-fundador y CEO de JIG.
13:45-14:30 h. Cata tecnológica con David Seijas y Javier Gurría de JIG.
14:30 h. Clausura y almuerzo networking para profesionales de las bodegas asistentes, ponentes y empresas patrocinadoras.